Dominar el mundo!!

Preséntate a la comunidad enigma y dinos de dónde eres. Puedes exponer un poco tus gustos, como fue que nos conociste y que es lo que te gusta.
ReneGVx
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2014, 02:53
Genero: Hombre
Profesion: Mecatronica
Ubicacion: Mexico
Navegador: Chrome
Contactar:

Dominar el mundo!!

Mensaje sin leer por ReneGVx » 12 May 2014, 23:07

Buenos días, buenas tardes y buenas noches. Si eres mujer entonces b... bonito día jeje 8-)

Mi nombre es René Garza Velázquez, nacido en Monterrey, Nuevo Leon, México. La razón de mi existencia era un Domingo aburrido, sin TV, de dos jovenes universitarios jeje ... desde que la conzco he entendido que la vida es simple y todos hagamos lo que hagamos vamos para el mismo lugar.

Desde hace un tiempo para áca he perdio mi pasión en esta vida, sin embargo, lo que me mantiene es mi sed de conocimiento. Me gusta de "todo un poco y mucho de nada", soy cuasi-ingeniero Mecatrónica, amante de la matemáticas y física, observador de todo lo que esta a mi alrededor, político por necedidad y gustoso de platicar.

No soy muy dado a escribir ningun artículo, sin embargo, me gustaría hacerlo.. espero que esta vez si lo logre.

Saludos y aquí nos estaremos viendo :lol:



mauro_team
Co-Administrador
Co-Administrador
Mensajes: 36
Registrado: 15 Feb 2014, 01:30
Genero: Hombre
Profesion: Actualiza tus datos
Ubicacion: Actualiza tus datos
Navegador: Firefox
Contactar:

Re: Dominar el mundo!!

Mensaje sin leer por mauro_team » 13 May 2014, 00:25

Yo preguntando por el chat de donde eres y no me había dado cuenta de tu tema de presentación.

Que buen sentido del humor René y se ve tus ganas de aprender, admirable eso amigo mexicano.

Bienvenido y gracias por tu animo por compartir para este foro.

Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Re: Dominar el mundo!!

Mensaje sin leer por Enigma » 14 May 2014, 03:32

en efecto si podemos hacer algo entonces hagámoslo!

Responder

Volver a “Presentate”