Aprende Japonés con estos libros

Área de comunicación, formas de lenguaje en varios idiomas
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Aprende Japonés con estos libros

Mensaje sin leer por Enigma » 08 Feb 2014, 12:43

Aprende Japonés con estos libros

Imagen

Si quieres aprender rápido entonces bájate este libro:
Curso de Japonés de Microshop, cortesía de Angel Luís Almaraz González:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero si quieres aprender por completo sigue leyendo...
Valoración: Es un libro que yo usé bastante en mis inicios con el Japonés, y lo recomiendo bastante para todos aquellos que se vayan a iniciar en el estudio del Japonés. Explicaciones fáciles y claras de entender, buenos ejemplos. Consta de unas 40 páginas.

Aquí también os dejo un libro de gramática, su autor es Juan Manuel Cardona, en su día me descargué su libro y es muy útil, tiene de todo un poco y al final del libro tiene vocabulario, además de explicar la gramática inicial, explica hasta gramática mucho más compleja, también incluye una introducción al Japonés y explica curiosidades.

Imagen

Enlace:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
También os adjunto unas plantillas para practicar el Hiragana y el Katakana, muy útiles, las imprimís y practicáis la escritura japonesa, también pongo una cuadriculas con todo el Hiragana y el Katakana:

Imagen
Imagen

Enlace:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aquí tienes los libros para que los descargues:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Volver a “Area Comunicacion - Lenguaje”