Página 1 de 1

El nuevo Inglés sin esfuerzo + Audios MP3

Publicado: 26 Feb 2016, 16:50
por Enigma
El nuevo Inglés sin esfuerzo + Audios MP3

Imagen

El Nuevo Inglés Sin Esfuerzo es un método diferente. Una herramienta que por su estructura y el tono de humor que utiliza te resultará muy fácil de usar. Con su vocabulario y las bases de la gramática te proporcionará una visión amplia de la lengua y de la cultura anglosajona. Este Curso Consta de dos fases:La fase pasiva, Objetivo: familiarizarse con la lengua y La fase activa, Objetivo: construir tus proprias frases

Este Curso Consta de dos fases:

La fase pasiva
Objetivo: familiarizarse con la lengua.
La dedicación ha de ser constante y exige de 20 a 30 minutos de atención diaria. Escucharás, leerás y comprenderás gracias a las traducciones. Repite las frases en voz alta para aprender los sonidos con la ayuda de la pronunciación figurada o, mejor aún, de las grabaciones. Durante esta fase no debes salirte de este marco pasivo. Simplemente déjate impregnar por la lengua estudiada. Cada siete lecciones encontrarás una lección de revisión en la que repasarás los conocimientos gramaticales adquiridos durante la semana. Tu constancia será la garantía de tu éxito. Las dos primeras semanas son decisivas, el resto llegará de forma natural. El nivel que se alcanza con un método «sin esfuerzo» es el que podrías encontrar en una conversación corriente. Tendrás los conocimientos gramaticales necesarios para desenvolverte con naturalidad y contarás con un vocabulario importante: aproximadamente unas 2.000 palabras por método.

La fase activa
Objetivo: construir tus proprias frases.
La fase activa se inicia generalmente cuando se considera que la fase pasiva ya ha generado sus frutos. Eso suele ocurrir alrededor de la mitad del curso. Se realiza en paralelo al estudio pasivo: repetirás a partir de ese momento la primera lección, luego la segunda… a razón de una lección activa y otra pasiva al día. Esta fase activa consiste simplemente en tapar el texto de la lengua estudiada y sustituirlo oralmente ?y por escrito? por el texto en castellano situado a la derecha. Los resultados te sorprenderán. En esta segunda fase comprobarás que formular las frases te resultará mucho más sencillo de lo que te podría parecer en un principio. Es la mejor manera para animarte a continuar tu aprendizaje hasta finalizar el curso.

Consta de 146 lecciones en PDF y 146 audios en MP3 para llegar y cargar el MP3, MP4, IPOD etc.

Enlace VIP:
Compresion: Winrar
Tamaño: 169MB
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Re: El nuevo Inglés sin esfuerzo + Audios MP3

Publicado: 20 Dic 2017, 11:58
por Enigma
Enlace actualizado :D Disfrutenlo, este viene con CD Audio MP3