Anonymous Publica los secretos de los restaurantes de comida

Todo tipo de contenido. Humor sano, creepy pastas, cuentos de terror y cosas sobrenaturales. fenómenos paranormales y Ovnis. Leyendas urbanas entre otros.
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Anonymous Publica los secretos de los restaurantes de comida

Mensaje sin leer por Enigma » 15 Ene 2018, 10:47

Anonymous Publica los secretos de los restaurantes de comida que no deberías saber
Y esto lo han publicado en su website.

Imagen

Aquí hay una lista de 25 cosas que los restaurantes de comida rápida no quieren que sepas:

25 - Las marcas de parrilla en sus hamburguesas se colocaron cuando se procesaron en la fábrica.

24 - Por lo general, las papas fritas no son frescas, una forma de asegurarse de que lo sean es pedirlas sin sal. Tendrán que cocinar un lote fresco y luego puede agregar su propia sal.

23 - Ese chile que pediste generalmente está hecho de carne de hamburguesa sobrante.

22 - La mayoría de las ensaladas de los restaurantes contienen tantas calorías como una Big Mac.

21 - La próxima vez que tomes un trago de una fuente de soda, mira hacia arriba por el conducto de hielo. Muy a menudo puedes encontrar moho.

20 - Solo alrededor del 50% de los dispensadores de bebidas de fuentes de restaurantes tienen bacterias fecales.

19 - Esas fotos y videos de comida en estos comerciales de comida rápida, están aerografiados y retocados con fibra de vidrio. Se necesitan dos horas para preparar una sola hamburguesa.

18 - En los restaurantes de comida rápida, muchos empleados de cocina siguen sorprendentemente la regla de los 10 segundos.

17 - Los restaurantes de comida rápida tiran una increíble cantidad de comida sin usar todas las noches.

16 - En algunos restaurantes, incluido Taco Bell, la comida se traslada al día siguiente para servir.

15 - Los restaurantes de la misma cadena pueden tener estándares y calidad muy diferentes. Por lo general, depende de la gestión.

14 - Se supone que todos los trabajadores de comida rápida deben usar guantes cuando preparan la comida, pero la mayoría de las veces nadie sigue esa regla.

13 - La próxima vez eche un vistazo al estacionamiento, baño o sala de estar de un restaurante. Si está sucio, imagina cómo son los lugares que no puedes ver, especialmente la cocina.

12 - En 1970 se gastaron alrededor de $ 6 mil millones en comida rápida. Hoy ese número es de hasta $ 200 mil millones

11 - Los refrescos que bebes están marcados en un 1200%. Ese jarabe en su coca cola le costó a las compañías de comida rápida solo un par de centavos.

10 - Algunos batidos de comida rápida pueden contener fácilmente más de 50 tipos diferentes de productos químicos.

9 - Las compañías de comida rápida cargan con jarabe de maíz alto en fructosa porque es un edulcorante barato. También engañará a tu cuerpo para querer más.

8 - Muchos lugares alrededor de la hora de cierre te darán café descafeinado si lo ordenaste de esa manera o no. Hacen esto porque no quieren limpiar dos cafeteras diferentes.

7 - Si obtienes un limón en tu bebida, es mejor que tengas cuidado. A menudo, los empleados no se lavan las manos y simplemente colocan los limones, los cortan y los sirven.

6 - Se supone que los cajeros no le dicen cuántas calorías hay en su plato, incluso si lo saben. Se supone que deben decirle que "Toda esa información está disponible en línea".

5 - Los restaurantes de comida rápida revuelven los huevos revueltos con polvo concentrado premezclado y agua.

4 - Muchas veces las ensaladas de las compañías de comida rápida se preparan con varios días de anticipación y solo se sientan en el refrigerador hasta que alguien lo ordene.

3 - Solo una hamburguesa puede contener carne de 100 vacas diferentes.

2 - Las empresas de comida rápida son uno de los principales explotadores de mano de obra barata. Participan activamente en actividades antisindicales.

1 - Las compañías de comida rápida cargan las comidas de sus hijos con azúcar extra para hacerlos más atractivos para los niños. Agregar azúcar a la masa de pizza no es inusual.

Como puede ver, estas compañías de comida rápida no son tan seguras y limpias como podría pensar. Este no es el caso con todos los restaurantes, pero estos 25 puntos y varias cosas se han informado con demasiada frecuencia. Piense y haga su investigación la próxima vez y es posible que se sorprenda de lo que descubrirá.

Otros más... (la mayoría de McDonalds)
En algunos restaurantes, incluyendo el Taco Bell, la comida se guarda al día siguiente para servirla.

Los cajeros no se supone que dirán cuántas calorías tiene el menú que pediste, aunque ellos lo saben. Se les indica que deben decir "Toda la información está disponible en línea."

Todas las empresas de comida rápida son uno de los principales explotadores de la mano de obra barata. Participan activamente en las actividades antisindicales.

Las papitash fritas usualmente no son frescas o del momento, una manera de joderlos a esos hijos de [Censurado], es pedirlas sin sal. Van a tener que cocinar un lote fresco y podrás añadir tu propia sal después (pidiendo el sobrecito de sal refinada).

Fuente:

Código: Seleccionar todo

Anonymous - http://anonhq.com/25-facts-fast-food-restaurants-dont-want-you-to-know/

Código: Seleccionar todo

http://www.getholistichealth.com/40398/25-things-fast-food-restaurants-dont-want-you-to-know/



Volver a “Ocio y Entretenimiento - OffTopic”