Taylor Swift: Hija autentica de satanas

Todo tipo de contenido. Humor sano, creepy pastas, cuentos de terror y cosas sobrenaturales. fenómenos paranormales y Ovnis. Leyendas urbanas entre otros.
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Taylor Swift: Hija autentica de satanas

Mensaje sin leer por Enigma » 22 Jun 2015, 04:20

Taylor Swift: Hija autentica de satanas
Imagen

Esto es sabido por todos. Todos los artistas musicales y de cine, sin hacer excepciones, realizar actos satanicos con brujas o brujos santeros para obtener la tan aclamada FAMA.

Jupiter, el planeta todopoderoso, es el que impulsa la fama a muchos de estos artistas. Por ejemplo, en 2009, los Black Eyed Peas lograron obtener su mejor fama a nivel mundial (Jupiter en Piscis). En 2010, Lady Gaga hizo su debut (Jupiter en Aries). Adele no se quedo atras y se gano el carino de muchos de sus fans (Jupiter en Tauro). Ya estamos en el 2015, pero ha resurgido de la nada una Sagitariana, que con sus trampas y su cara de rubia tonta, ha logrado el amor y el aprecio de muchos de sus fans Idiotas, que sin lugar a duda han creado a una hija autentica de Satanas, tanto es asi que los compradores de musica le ponen toda su inversion a Taylor Swift, que a otros artistas que necesitan de su atencion (Ejemplo Demi Lovato, Jennifer Lopez, Madonna, por mencionar algunos).

Su larga lista de relaciones amorosas
Imagen
Esta mujer es la que con mas hombres ha tenido relacion durante toda su vida. Le supera en records a Jennifer Lopez y a Elizabeth Taylor juntas. Solo le toma 3 meses, asi como escucho, 3 meses para que Taylor Swift y su tonta victima terminen esa relacion. Y no solo termina su relacion, sino que las victimas terminan siendo unos "fracasados" y Taylor Swift obtiene cada vez mas fama y mas grammys. En pocas palabras, estamos ante una autentica Hija de Satanas que se alimenta de las almas de sus victimas para luego con esa energia robada, escribir canciones para hacerla mas famosa.

He aqui su lista de relaciones:
Brandon Borello
Joe Jonas
Sam Armstrong
Lucas Till
Taylor Lautner
John Mayer
Cory Monteith
Jake Gyllenhaal
Eddie Redmayne
Adam Young
Zack Efron
Conor Kennedy
Harry Styles
Ed Sheeran
Matt Healy
Sam Smith
Y un largo etc...

Imagen

Definitivamente esta zorra le ha cobrado la vida a muchos de ellos, y tanto ha sido asi, que muchos de ellos se les han caido la fama por el piso. Por ejemplo, el fracaso de los Jonas Brother, ahora John Mayer es un artista cualquiera, Cory Monteith murio, por culpa de Harry Styles, One Direction es pura [Censurado] y ya nadie los quiere como musica, Jake Gyllenhaal es homosexual, Conor Kennedy ahora esta preso, y un largo etc. En pocas palabras, es un maldicion que esta satanica cantante les ha arrojado a ellos, solo con el unico proposito que los fans pongan su mirada a Taylor Swift.

Ritual Final: Arruinar el Country Music
Imagen
Ustedes se preguntaran, Como comenzo todo esto?. Kanye West ofendio a Taylor Swift sugiriendo que Beyonce es la mejor artista de todos los tiempos, haciendo que toda la fanticada le pongan la mirada a Taylor Swift, a pesar de todo el listado de relaciones que haya tenido. Ahora Todas sus canciones son un EXITO, todo por culpa de Kanye West. En pocas palabras, mientras mas la criticas, mas la gente le pondran atencion a ella.

Todo esto se debe a que ella ha venido de sus raices Country, un genero musical que Barack Obama quiere vender a nivel mundial para subsanar su crisis economica en los Estados Unidos. Es obvio que el Country es un genero no tan popular, y es por ello que Kanye West critica de manera muy fuerte a Taylor Swift por que ella es del genero Country.

Es por eso que ves a empresas que no reciben dinero a cambio como la Billboard, anunciando la mayoria de sus top musicales con musica Country, con el objetivo de decir que esta musica es lo mejor, cuando al final esto es pura [Censurado].

Pero eso no es todo. Taylor Swift ha hecho un movimiento que pondra en Jake Mate a lo que en Estados Unidos llaman musica, y es su radical cambio del Country al Pop, gracias a su nuevo album 1989 y su single Shake It Off.

Esto hara que la gente idiota que compra musica solo se fijen en el Pop Music arruinando a todos los artistas de genero Country, y si quieres comprobarlo, solo basta con chequear el top 100 actual de la Billboard.com, y veras que la mayoria de las musicas que ponen son Pop, Rap, Dance, Electronica y un porcentaje bien bajo y miserable para el Country.

Taylor Swift y el peligro que corren sus victimas
Imagen
Si alguien habla mal de Taylor Swift, tenga la plena seguridad que esa persona podria correr el riesgo de perder su vida, y esto es algo muy serio y ha ocurrido en varias ocasiones. La reciente muerte de Cory Monteith es un claro ejemplo de las consecuencias de tener una mala relacion con Taylor Swift. Este ser luego de haber terminado su relacion, ya el sentia que su vida corre peligro por culpa de ella, pero sus amigos no le creyeron y ahora cumplio su condena.

Otra persona que corre peligro de muerte es el DJ Diplo, que en su reciente declaracion, dijo que su vida corre peligro porque el habia hecho una broma de mal gusto a Taylor Swift sobre sus nalgas y ahora su vida corre peligro. Si en caso tal que Diplo muera, creame que la unica razon es Taylor Swift. Ademas Diplo tenia ciertos secretos sobre Taylor Swift muy oscuros que lo podria revelar dentro de poco.

Ademas Taylor Swift tiene aliadas, por ejemplo Lorde, una artista escorpionina que, defiende, a base de criticas, a todo aquel que se meta con ella. Y a proposito me pregunto: Lorde canto realmente ROYALS?. Si quieres saber de esto, pondre un post al respecto.

Conclusion
Taylor Swift, al igual que todos los artistas de alto nivel satanicos (a la altura de Rihanna por ejemplo), son artistas que hay de temer bastante, no solo por su fanaticada, sino por el peligro que puedes correr con solo insultarla o hablar mal de ella.

Bart Baker ha realizado parodias al respecto de ella, y esto explica, de manera muy clara, que clase de persona es Taylor Swift.



Volver a “Ocio y Entretenimiento - OffTopic”