En ocasiones Veo Frikis

Todo tipo de contenido. Humor sano, creepy pastas, cuentos de terror y cosas sobrenaturales. fenómenos paranormales y Ovnis. Leyendas urbanas entre otros.
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

En ocasiones Veo Frikis

Mensaje sin leer por Enigma » 26 Feb 2016, 17:49

En ocasiones Veo Frikis

Imagen

En ocasiones veo frikis…” es una colección de monólogos que abordan temas de lo más variado: los hombres, las mujeres, la tecnología, el amor, la pareja, las modas, los sueños… A lo largo de este libro, Sara Escudero tan pronto te desmonta el mito de” Romeo y Julieta” , como te explica una reunión de” Tupper Sex” o comparte contigo su afición a los productos” Apple”

Nos ofrece un buen puñado de variadas reflexiones cargadas de humor, que en muchos momentos van a funcionar como un espejo en el que tú, querido/a lector/a, te vas a ver reflejado/a. Por eso, no te extrañe en absoluto que mientras lees este libro, entre risas, se te escape un:” ¡es verdad!” . Si esto sucede, no te alarmes: nos pasa a todos. Y es que en sus textos habla de ella… pero también habla de ti.Si es tu” primera vez” con Sara, vas a disfrutar descubriendo a una mujer que analiza como nadie lo cotidiano, lo familiar… aquello que es reconocible.

http://www.4shared.com/rar/Apkfx4aXce/1FRIKISW.html?



http://www42.zippyshare.com/v/9hyJ37a5/file.html

http://www.mediafire.com/download/u3d2p ... RIKISW.rar

http://depositfiles.org/files/vnw8r576y



Volver a “Ocio y Entretenimiento - OffTopic”