Acronis True Image 2015 + pluspack + boot media

Todos los aportes que no esten definidos en las demás categorías pueden quedarse aca. De ser conveniente, un moderador puede mover el tema a la sección correspondiente. Aportes en general contempla, tutoriales, videos, cursos, libros, diseños y demás contenido.
Responder
el_mago_
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 38
Registrado: 25 Dic 2013, 21:11
Genero: Hombre
Profesion: Tec
Ubicacion: Mexico
Navegador: Chrome
Contactar:

Acronis True Image 2015 + pluspack + boot media

Mensaje sin leer por el_mago_ » 16 Ago 2015, 21:20

[centrar]Acronis True Image 2015 + pluspack + boot media[/centrar]


Imagen


¿Qué es Acronis® True Image™ 2015?
Acronis True Image 2015 es un paquete de software integrado que garantiza la seguridad de toda la información de su PC. Puede efectuar una copia de seguridad de los documentos, las fotos, los correos electrónicos y las particiones seleccionadas, e incluso de la unidad de disco duro completa, incluido el sistema operativo, las aplicaciones, las configuraciones y todos los datos.
Las copias de seguridad le permiten recuperar el sistema de su equipo si ocurre un desastre, como la pérdida de datos, la eliminación accidental de archivos o carpetas críticas, o un fallo completo del disco duro.
Online Backup le permite almacenar sus archivos y discos en Acronis Cloud. Sus datos estarán protegidos aunque pierda su equipo, se lo roben o se destruya, y podrá recuperarlos por completo en un dispositivo nuevo si es necesario.
Características clave:
 Copia de seguridad de discos en un almacenamiento local y en Acronis Cloud
 Copia de seguridad de archivos en un almacenamiento local y en Acronis Cloud
 Dispositivo de rescate de arranque
 Clonación de discos duros
 Sincronización de archivos
 Herramientas de seguridad y privacidad
1.2 Nuevo en esta versión
 Diseño completamente nuevo: el diseño y la funcionalidad de Acronis True Image 2015 se rediseñaron por completo para mejorar y simplificar la experiencia del usuario. Además, la nueva interfaz le permite trabajar con True Image en las pantallas táctiles.
 Recuperación del disco desde Acronis Cloud a través de Wi-Fi: cuando recupere un disco desde Acronis Cloud y no pueda utilizar un cable Ethernet, podrá conectar y descargar sus datos mediante una conexión Wi-Fi. Acronis True Image 2015 admite varios protocolos de seguridad inalámbricos, incluidos WPA-Personal, WPA2-Personal y WPA2-Enterprise. Incluso puede migrar su sistema operativo de manera inalámbrica con todos los programas instalados a un ordenador completo.
 Deduplicación automática de datos de la fuente de la copia de seguridad en línea: antes de iniciar una copia de seguridad en línea, True Image analiza los datos seleccionados. Si existen dos
7 Copyright © Acronis International GmbH, 2002-2014
o más bloques de datos idénticos, solamente se cargará uno de ellos en Acronis Cloud. Durante la recuperación, True Image duplicará el bloque y lo insertará en todas las ubicaciones en las que se detectó originalmente. Este algoritmo reduce la cantidad de datos cargados en una media de un 10 % y guarda su espacio libre en Acronis Cloud.
 La versión estándar del producto incluye la funcionalidad de la versión Premium: cuando compre Acronis True Image 2015, obtendrá el conjunto de funciones completo, incluida la compatibilidad con discos dinámicos y Acronis WinPE ISO builder.
 Nuevo Acronis Media Builder simplificado:el nuevo asistente le permite crear soportes de arranque Acronis y soportes basados en WinPE en unos cuantos pasos sencillos.
 Copia de seguridad de PC completa: con el nuevo tipo de copia de seguridad de PC completa, puede proteger todos los datos almacenados en su ordenador de inmediato. En caso de que se produzca un desastre, podrá recuperar Windows y las aplicaciones, además de todos sus documentos, fotos y otros archivos.
 Se han eliminado las herramientas poco utilizadas: para aligerar el producto y que resulte más fiable, se han eliminado las siguientes herramientas:
 Acronis Extended Capacity Manager
 Depurar SSD
 Conversión del archivo de copia de seguridad del formato .tib a .vhd y viceversa
 Editor de disco
 Administrador de la secuencia de inicio
 Destructor de archivos
 Importar y exportar configuraciones de la copia de seguridad
 Try&Decide
 Copia de seguridad del correo
1.3 Requisitos de sistema y medios compatibles
1.3.1 Requisitos mínimos del sistema

Acronis True Image 2015 necesita el siguiente hardware:
 Procesador Pentium 1 GHz.
 1 GB de RAM
 1,5 GB de espacio libre en un disco duro.
 Unidad CD-RW/DVD-RW o unidad flash USB para la creación de dispositivos de arranque.
 La resolución de la pantalla es de 1152 x 720.
 Ratón u otro dispositivo señalador (recomendado).
1.3.2 Sistemas operativos compatibles
Acronis True Image 2015 se ha probado en los siguientes sistemas operativos:
 Windows XP SP3
 Windows XP Professional x64 Edition SP2
 Windows Vista SP2 (todas las ediciones)
 Windows 7 SP1 (todas las ediciones)
 Windows 8 (todas las ediciones)
8 Copyright © Acronis International GmbH, 2002-2014
 Windows 8.1 (todas las ediciones)
 Windows Home Server 2011
Acronis True Image 2015 también le permite crear un CD-R/DVD-R de arranque que pueda realizar una copia de seguridad y recuperar un disco/partición en un equipo que funcione con cualquier sistema operativo de PC basado en Intel o AMD, incluyendo Linux®. (Tenga en cuenta que Apple Macintosh basado en Intel no es compatible).
1.3.3 Sistemas de archivos compatibles
 FAT16/32
 NTFS
 Ext2/Ext3/Ext4 *
 ReiserFS *
 Linux SWAP *
Si un sistema de archivos no es compatible o está dañado, Acronis True Image 2015 puede copiar los datos al utilizar un enfoque de sector por sector.


[centrar]Descarga[/centrar]



Responder

Volver a “Aportes en general”