Pack de Libros de Criminología y Criminalistica

Todo lo relacionado con el pensamiento, comportamiento humano, investigaciones criminales y procedimientos forenses
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Pack de Libros de Criminología y Criminalistica

Mensaje sin leer por Enigma » 20 Dic 2017, 15:12

Pack de Libros de Criminología y Criminalistica

Imagen

A continuación detallo un resumen de los libros del pack

01 - Control y dominación Teorías criminologicas
Los distintos discursos sobre el crimen y sobre el criminal deben entonces ser registrados y comprendidos en la creencia de que la única brújula orientadora está dada por la previa intelección de las demandas de orden y de disciplina planteadas por nuestra sociedad. Pavarini advierte no sólo esto sino, además, la existencia de problemas centrales que aún no han sido encuadrados en forma correcta.

02 - Criminología aproximación desde un margen
La problemática existencia de la criminología; La estructura del poder mundial y el saber; La gestación del poder en nuestro margen y “nuestro” saber; Nacimiento del saber criminológico moderno; La consolidación del saber criminológico racistacolonialista; El desarrollo del discurso etiológico individual desde la crisis de la primitiva versión de la criminología racista-colonialista.

03 - Criminologia un enfoque actual
El desenvolvimiento humano y el origen del hecho humano son objeto de estudio de la ciencia causal – explicativa y su única limitación radica en su propio radio de estudio. Los comportamientos que están basados o regulados en las normas legales, son los que estudia la ciencia normativa; y su campo de estudio es menos amplio que el de la ciencia causal-explicativa porque no pasan del marco normativo.

Por ultimo tenemos las ciencias aplicativas que son un conjunto de técnicas, que utilizan el material científico de que las otras ciencias aportan, para ayudar al desenvolvimiento de las interrogantes que en ellas se podrían plantear.

04 - La cultura del control Crimen
La línea básica del libro, muy a grandes rasgos, es explicar, en su conjunto, las transformaciones sufridas en el campo de la justicia penal y sus relaciones con las principales transformaciones económicas y sociales de los últimos treinta años en las sociedades de Estados Unidos y Gran Bretaña. Particularmente con énfasis en el cambio del modelo de justicia penal correspondiente al Welfare (Bienestar) hacia uno más adaptado al modelo neoliberal impulsado desde fines de los años 70 y cómo este cambio es el correlato de las transformaciones más amplias de la política en general.

05 - Manual de victimologia
Se puede decir que, de algún modo, la victimología centra su atención precisamente en las personas que se encuentran en una mayor situación de vulnerabilidad y que, por consiguiente, son las primeras que necesitan que se estudie el tipo de experiencias por las que pasan, sus fuentes de malestar y las posibles soluciones.

06 - Medicina Forense Aplicaciones Teorico - practicas
La Unidad de Medicina Forense es la encargada de realizar el análisis sobre cuerpos de víctimas y agresores para determinar en ellos lesiones, transferencias, y trazas allí depositadas. En el caso específico de Patología al practicar la necropsia tiene además la función de identificar a la víctima, que esto permita realizar los trámites posteriores en situaciones en que la muerte es violenta o sospechosa. Las áreas que incluye son:
Medicina Legal Clínica

07 - Psicología criminal
La psicología criminal es una disciplina que estudia los fenómenos psicológicos implicados en la criminalidad. Así, un psicólogo criminal puede desarrollar diferentes tareas, tales como: colaborar en una investigación criminal realizando perfiles psicológicos; elaborando y difundiendo técnicas de persuasión y comunicación con las que analizar testimonios; definir programas de rehabilitación para criminales; y/o realizar investigaciones empíricas sobre la conducta, motivación y personalidad del delincuente, que ayuden a una evaluación científica del criminal.

08 - Psicología de la delincuencia
Las explicaciones psicológicas de la delincuencia juvenil se centran en:
– Las diferencias individuales.
– En la personalidad, impulsividad, inteligencia y emoción.
– Inhibidores internos contra el delito.
– Factores ambientales (influencias familiares, del grupo de pares, del marco escolar y del comunitario).

LA PREDICCIÓN DE LA CONDUCTA DELICTIVA O ANTISOCIAL
Consiste en formular hipótesis sobre el patrón de conducta futuro de una persona, basándose en la presencia o ausencia de algunos factores de riesgo.

FACTORES DE RIESGO.
son el conjunto de factores individuales, sociales y ambientales que facilitan el desarrollo de trastornos emocionales o conductuales.



En Total: 8 Libros en español

Formato: PDF
Compresion: ISO
Idioma: Español
OCR: SI B/N
Cantidad: 8 Libros con su descripción
Tamaño: 126.6MB
Uploader: Enigma
Servidor: Mediafire Daepositfiles y Datafilehost

Enlace VIP:
http://www.mediafire.com/file/xlj37u4cp ... am.org.iso
http://depositfiles.com/files/gqoo9tqru

Enlace Publico:

Código: Seleccionar todo

https://www.datafilehost.com/d/f990d407



Volver a “Area Psicologia - Humanidades - Criminologia - Forense”