V2B: Curso Jeff Weiner y la gestión con compasión [VOSE]

Todo lo relacionado con el pensamiento, comportamiento humano, investigaciones criminales y procedimientos forenses
Avatar de Usuario
BladeMaster666
Uploader
Uploader
Mensajes: 1602
Registrado: 20 Jul 2017, 11:30
Genero: Hombre
Profesion: Uploader Tiempo Completo
Ubicacion: Spain
Navegador: Chrome
Contactar:

V2B: Curso Jeff Weiner y la gestión con compasión [VOSE]

Mensaje sin leer por BladeMaster666 » 31 Jul 2017, 10:31

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]V2B: Curso Jeff Weiner y la gestión con compasión [VOSE]
[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 116 MB ]
[/centrar]

Descripción:

Jeff Weiner te enseña la gestión y la compasión que hay que tener para ser fuerte, tomar decisiones difíciles, reducir el conflicto y ver el mundo desde el punto de vista del otro. Gestiona con compasión y logra el cambio. Descubre cómo contribuyeron las ideas y la visión de Jeff a formar LinkedIn. Jeff Weiner y la gestión con compasión ¿Qué es la gestión con compasión? Voy a empezar contando una historia personal de cuando decidí aspirar al primer principio de la gestión con compasión, y después podemos hablar sobre la definición y por qué creo que es tan importante.

Hace muchos años, donde trabajaba, nuestro jefe estaba cada vez más frustrado con uno de los empleados, que era muy buena persona y aportaba mucho a su puesto, pero no lo hacía como quería el jefe. Este estaba desencantado, y eso se manifestaba mediante agresividad. Se reía de mi compañero y se percibía lo injusto que estaba siendo con él. Esto le quitaba autoridad al jefe. Cuando ocurría, el ambiente era muy incómodo.

No era algo constante, pero sí que nos afectaba, así que, en una conversación a solas con mi gerente, le dije «La próxima vez que estés frustrado con él, en vez de reírte y en vez de expresar frustración y levantar la voz, deberías mirarte al espejo y gritarte a ti, porque él es tu reflejo. Tú eliges si él hace o no su trabajo. Tú eliges cómo lo desempeña. Si no te gusta cómo lo hace, puedes orientarlo para que lo haga de forma distinta. Puedes aprovechar sus fortalezas. Puedes ponerlo en otro puesto.

Puedes hacer que cambie de empresa. Pero dejarlo en este puesto y seguir frustrado es tu decisión. Él respondió que lo pensaría. Un par de semanas más tarde vino, me confesó que había reflexionado y me dio las gracias. Reconoció que tenía razón y que iba a cambiar la forma de tratar con él para aprovechar sus fortalezas. Cuando lo dijo, me di cuenta de que yo estaba haciendo lo mismo con alguien de mi equipo. Justo lo mismo. En ese momento, pensé que tendría que gestionar con más compasión. Tenía que ponerme en la situación del otro.

Tenía que ver el mundo desde su perspectiva. Tenía que orientarlo como pudiera y aprovechar sus puntos fuertes. Tenía que saber qué intentaba alcanzar, y qué era lo que desencadenaba sus inseguridades. Y por estar en el puesto en el que estaba, esa era mi responsabilidad. Digo «aspirar» a gestionar con compasión porque es muy difícil. Y, antes de nada, no estoy hablando de la compasión condicional. A veces, después de hablar sobre esto con un equipo, vienen después de unas semanas y me dicen «Lo hago bien con la gente con la que me gusta trabajar, pero hay un compañero que me cae mal y con el que tengo problemas».

La compasión no es condicional. Cuando más falta hace es con las personas con las que no tienes tanta afinidad. Y es difícil, porque nos dejamos llevar fácilmente. Discutimos con alguien y puede que diga algo que percibimos como agresivo. Nos ponemos a la defensiva, y antes de darnos cuenta, todo va a más. En estas situaciones, en vez de asumir una intención ruin, que es a lo que tendemos muchos; cuando nos hieren la sensibilidad y asumimos que el otro está siendo territorial o intenta insultarnos, en realidad, puede que solo tenga un mal día, o que haya dicho algo que te recuerda a algo que viviste cuando él ni trabajaba contigo. Quizás estás hablando sobre algo que no le es familiar y empieza a sentirse inseguro.

Hay muchísimos motivos por las que el otro puede estar en modo ataque. Cuando empiezas a sentirte así y no reconoces tus propios pensamientos, especialmente cuando te involucras emocionalmente, que es muy difícil pero factible, pregúntate por qué estás respondiendo así, qué te hizo reaccionar así y por qué. Puedes ponerte en la situación del otro y ver el mundo desde su perspectiva. Te sorprenderá cómo cambia el rumbo de la conversación. Es importante recalcar la diferencia entre compasión y empatía, que muchos miembros de la cultura occidental usan indistintamente. La empatía consiste en sentir lo que siente el otro.

La compasión es una forma más objetiva de empatía, donde ves el mundo desde su perspectiva, entiendes cómo se siente y puedes hacer algo sobre ello para aliviarle el sufrimiento, si por ejemplo está sufriendo. El Dalai Lama describe esto con una historia visual. No nos va a ocurrir aquí en Silicon Valley, pero si estás caminando por una montaña y ves a alguien que carga una roca y parece asfixiado, la respuesta empática sería sentir esa asfixia, y no lo puedes ayudar. Estás viviendo lo que vive él.

La respuesta compasiva sería reconocer que está sufriendo y está asfixiado. Quizás te pasó en algún momento, y quieres hacer todo lo posible para aliviarle esa asfixia, así que lo ayudas con la roca. Esta es una diferencia fundamental. A veces escuchas a la gente hablar de la importancia de tener empatía, y la empatía es un bloque fundamental de la compasión, reconocer lo que siente el otro; pero tienes que saber mantener esa distancia para poder hacer algo sobre ello. Esa es la clave. Entonces entramos en ese concepto de gestionar con compasión, y creo que, si las organizaciones lo aprenden al crecer, será un gran punto de inflexión.

Contenido:

Qué es la gestión con compasión
Cómo ayuda a crecer la gestión con compasión
Cómo aplicas la gestión con compasión para ver resultados

Info Ripeo:

Formato: .MP4
Resolución: 1280x720p
Tamaño: 116 MB
Idioma: V.O + Español Subtitulado
Formadores: Jeff Weiner
Contenido: 3 Videos
Duración: 10 min
Archivos Base: NO contiene
Fecha de publicación: 18-abr-2017
Empresa: Video2Brain

Compreso con WinRAR | Abrir con cualquier programa que soporte .RAR

Capturas:

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]V2B: Curso Jeff Weiner y la gestión con compasión [VOSE]
[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 116 MB ]
[/centrar]

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]**Katfile:

http://katfile.com/u540yurijyxi/GestiCo ... e.rar.html

**Uploaded:

http://ul.to/eof9pw3l

**Uploads:

https://uploads.to/p43q4c1ewjd9

**Filefactory:

https://www.filefactory.com/file/vfdmp1 ... _Blade.rar

**Rapidgator:

http://rapidgator.net/file/9f222740a7de ... e.rar.html

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=21755[/centrar]

Comparte Este Material con Tus Amigos en Failbook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo



Volver a “Area Psicologia - Humanidades - Criminologia - Forense”