Tell Me More German Curso interactivo de Alemán

Área de comunicación, formas de lenguaje en varios idiomas
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Tell Me More German Curso interactivo de Alemán

Mensaje sin leer por Enigma » 20 Dic 2017, 17:28

Tell Me More German: Curso interactivo de Alemán

Imagen

Auralog, es el líder mundial en software de aprendizaje de idiomas y es apreciada por los usuarios para su uso de la tecnología de reconocimiento de voz. Talk to me, ya ha sido elegida por más de 1 millón de usuarios en todo el mundo! Esta última versión de “Tell Me More [registrado]” es un paquete de software verdaderamente interactivo.

Evalúa su progreso como usted trabajo y usa los resultados para sugerir las actividades mejor se adapte a sus necesidades. Cualquiera que sea su objetivos o los niveles, desde principiante completo a avanzado, “Tell Me More” se adapta a sus necesidades y le guiará por el proceso de aprendizaje, tal como haría un profesor. Ayuda de rutas de aprendizaje se prepara para el certificado de idioma europeo, por lo que permite estudiar conforme a las normas definidas por el Consejo de Europa. El software permite extraer “Tell Me More [registrado]” grabaciones de audio (diálogos, dictations, etc..).

A continuación, les puede escribir a CD de audio o en formato mp3. De esta manera, puede continuar a practicar sus habilidades de lenguaje mientras desplazamientos o en casa. La tecnología de reconocimiento de voz le permite evaluar su pronunciación y mejorarlo gracias a los gráficos y animaciones 3D. La S.E.T.S.[registered] tecnología detecta sus errores de pronunciación y señala a áreas específicas para usted para centrarse en automáticamente.

Vídeos en formato MPEG, así como diálogos interactivos facilitan su inmersión en el idioma y su cultura, hacer el aprendizaje más divertido. La interfaz, ayuda animada y herramientas de lenguaje de “Tell Me More” son fáciles de usar y hacer más fácil navegar dentro del programa.

Información:
Es el método multimedia de referencia. Este programa, completo e interactivo, cubre todas las competencias básicas para el aprendizaje de un idioma.La solución completa para un aprendizaje personalizado. Descubre la nueva manera de aprender un idioma con las tecnologías de última
generación. Una verdadera solución evolutiva y personalizada que se adapta a tus objetivos y a tu nivel.

Principiante: Equivalencia escolar: Enseñanza primaria:
Dirigido a principiantes con o sin nociones para adquirir o repasar los conocimientos básicos y comunicarse en situaciones elementales.

Intermedio: Equivalencia escolar: Enseñanza secundaria:
Para mejorar los conocimientos adquiridos y comunicarse fácilmente en un país extranjero.

Avanzado: Diplomatura universitaria:
Para perfeccionar el dominio del idioma y comunicarse con fluidez en todas las situaciones cotidianas.

Servidor Mega
Tamaño: 927MB
Compresión: Winrar
Uploader: Enigma

Enlaces VIP
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Enlaces Publicos

Código: Seleccionar todo

Subiendo



Volver a “Area Comunicacion - Lenguaje”