Tell Me More Spanish: Curso interactivo de Español

Área de comunicación, formas de lenguaje en varios idiomas
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Tell Me More Spanish: Curso interactivo de Español

Mensaje sin leer por Enigma » 20 Dic 2017, 17:34

Tell Me More Spanish: Curso interactivo de Español

Imagen

Aprender español con TELL ME MORE, el estándar internacional para el software de aprendizaje de idiomas:

Más de 5 millones de usuarios satisfechos en todo el mundo.
Las organizaciones líderes mundiales han puesto su confianza en TELL ME MORE: El Departamento de Estado de EE.UU., el Gobierno EE.UU., el FBI, el Gobierno Federal de Canadá, EDS, BMW, Carnival Cruise Lines, Mercedes, Telefónica …
todos los días se utiliza en más de 10.000 instituciones académicas.
Quiero saber más direcciones de todas las habilidades críticas para aprender español: lectura, escritura, comprensión, conversación, vocabulario, gramática, y cultura.
Sean cuales sean sus objetivos o nivel, antes Dime más se adapte a sus necesidades y le guía a través del proceso de aprendizaje español, al igual que lo haría un maestro.
Esta nueva y mejorada versión Premium ofrece innovaciones significativas:

Un nuevo nivel principiante ya está disponible
Un CD de audio se incluye para reforzar su aprendizaje.
Posibilidad de exportar el contenido de audio en el formato de su elección: MP3 o CD de audio
Mejora de la navegación y la interfaz
Este paquete incluye ahora 4 niveles en el mismo paquete completo: Principiante, Principiante, Intermedio y Avanzado, un CD de audio, así como un auricular y micrófono libre. Es el software español más completa y extensa en el mercado con un máximo de 850 horas de aprendizaje.

Contenido igual para aprender Español

850 horas de aprendizaje de español, la más amplia oferta en el mercado de software español.
500 ejercicios y 37 tipos de actividades divididas en seis talleres (Lección, la Cultura, gramática, vocabulario, oral y escrito). actividades culturales exclusivos para descubrir la cultura americana. reglas gramaticales esenciales también se explican
4 niveles en un solo paquete completo: Principiante, Principiante, Intermedio y Avanzado, para llegar a la fluidez en español
Un enfoque de aprendizaje Española personalizada

El modo Free-to-roam le permite seleccionar las actividades de su elección.
El modo guiado propone rutas de aprendizaje de acuerdo a sus objetivos de aprendizaje y disponibilidad.
El modo dinámico evalúa su progreso a medida que trabaja y ajusta sus actividades basado en los resultados de ejercicios anteriores, al igual que lo haría un maestro.
La última tecnología para aprender español

La avanzada tecnología de reconocimiento de voz que reconoce y analiza su pronunciación.
La tecnología S.E.T.S.® (Spoken Error Tracking System) que localiza automáticamente los errores de pronunciación.
animaciones 3D que le ayudan a mejorar su pronunciación.
Los diálogos interactivos y vídeos.

Enlaces VIP
Servidor: Mega
Compresión: Winrar
Tamaño: 1.43GB
Partes: 8 Partes de 199MB Aprox
Uploader: Enigma
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Enlaces Publicos:

Código: Seleccionar todo

Subiendo



Volver a “Area Comunicacion - Lenguaje”