Como quitar el RMM en los Samsung

Todo lo relacionado al mundo de los móviles, desde liberaciones, activaciones, reparaciones hasta programas utilitarios. categoría general
Responder
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Como quitar el RMM en los Samsung

Mensaje sin leer por Enigma » 13 Mar 2019, 08:01

Como quitar el RMM en los Samsung

Opción 1, la definitiva

Para quitar el RMM se hace con forzar la activación del OEM haciendo estos procedimientos en ese orden:

Restablecer de Fábrica el celular en Seguridad y Restablecer datos de Fabrica. Sacar el Chip

Iniciar el teléfono y no poner ninguna cuenta de Google, no conectar con WiFi y no conectar con Redes móviles todavía.

Retrasar la fecha del cel en 10 días o más y reiniciar el celular

Conectar a Redes e ir a ajustes en el teléfono y en Actualización de software. esperar unos minutos y reiniciar el celular.

Revisar la actualización de nuevo en ajustes, nuevamente reinicia el teléfono.

Activar el modo de desarrollo en ajustes, versión de software y, si no aparece el OEM, esperar 1 hora.


Opcion 2, la más rápida

Restablecimiento de Fábrica

Luego de iniciar correctamente ns vamos a configuración de redes y activamos el wifi para conectarlo a una red con Internet.

ir a la configuración de fecha y hora, se debe destilar la fecha y hora automática y debemos colocarlo una fecha de 10 días antes del día que tiene. Por ejemplo: si el teléfono tiene 15 de febrero colocar que estamos a 5 de febrero

Nos dirigimos a la opción de actualización de software, desactivamos la descarga automática.

Pulsamos varias veces donde dice descarga manual hasta que les aparezca otra pantalla con la descarga, le dan atrás y reinician el teléfono con el botón power y la opción de reiniciar.

Encendemos el teléfono, vamos a configuración de fecha y hora y la fecha cambiará a la actual, entonces volver a poner la fecha anterior (5 de febrero como ejemplo) o la fecha de los 10 días anteriores

Vamos a la opción de actualización de software y pulsamos de nuevo varias veces actualización manual hasta que nos salga otra pantalla, le damos atrás

Nos vamos a opciones de Desarrollador y ya debería estar la opción OEM para desbloquearla.


Así lo hice



Responder

Volver a “Moviles Celulares - Smartphones - Tablets”