Como funciona geminis auditor

Biblioteca enigma, sección de libros de consulta general en diferentes formatos
Manuelreyes
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2019, 21:33
Genero: Hombre
Profesion: Ingeniero multimedia
Ubicacion: Colombia
Navegador: Chrome
Contactar:

Como funciona geminis auditor

Mensaje sin leer por Manuelreyes » 18 Mar 2019, 21:38

Buen día a todos, quisiera saber en que lado o lugar puedo encontrar geminis auditor para descifrar redes wifi, he visto un tutorial en internet pero en el momento en el que se va a geminis auditor quedo perdido, si alguien sabe de esto le quedare agradecido. Muchas gracias :)



Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Re: Como funciona geminis auditor

Mensaje sin leer por Enigma » 19 Mar 2019, 07:44

El modulo es en Wifislax... Es un comando.

Imagen

Para ello abrimos la opción de “ejecutar orden” después de hacer clic en el icono azul de la esquina inferior izquierda, desde esta consola escribimos las palabras “geminis auditor”, esta es una de las herramientas de auditoría.

Le damos a la primera opción de geminis auditor y esperamos a que escanee todas las redes wifi, de esas redes sólo algunas serán compatibles con el programa (las que aparecen en verde), de las que sean compatibles podremos obtener su clave wifi fácilmente.

Imagen

Entonces probamos a obtener el password wifi de una de las redes en verde, nos ponemos encima de la red y seleccionamos “atacar objetivo seleccionado”. Ahí nos aparecen 2 opciones más y las vamos probando, a ver si tenemos suerte con alguna de ellas.

Imagen

Las claves wifi descifradas se meten en un archivo, tan sólo deberemos abrir un navegador de archivos para ir a opt/geminisAuditor para abrir allí el archivo que contiene las claves wifi descifradas, el navegador de archivos en Linux se llama Dolphin como puedes ver en la siguiente imágen.

Imagen

Responder

Volver a “Area Telecomunicaciones - Servidores Windows y Lunux - Redes”