La Torre Oscura - Stephen King

La Torre Oscura - Stephen King

Biblioteca enigma, sección de libros de consulta general en diferentes formatos
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

La Torre Oscura - Stephen King

Mensaje sin leer por Enigma » 07 Jul 2022, 12:20

Literatura Recomendada
La Torre Oscura
AUTOR: STEPHEN KING

Imagen

La Torre Oscura es una serie de libros escrita por el autor estadounidense Stephen King, que incorpora temas de múltiples géneros, incluyendo fantasía, fantasía científica, terror y western. Describe a un "pistolero" y su búsqueda de una torre, cuya naturaleza es tanto física como metafórica. King ha descrito la serie como su magnum opus (obra magna).

Roland Deschain es el último miembro sobreviviente de un orden de caballería conocido como pistoleros y el último de la línea de "Arthur Eld", el análogo de su mundo del Rey Arturo.

Políticamente organizada entre las líneas de una sociedad feudal, comparte características tecnológicas y sociales con el viejo oeste americano pero es también mágica.

Muchos de los aspectos mágicos se desvanecieron de Mundo Medio, pero quedan restos, al igual que reliquias de una sociedad tecnológicamente avanzada.

La búsqueda de Roland consiste en encontrar la Torre Oscura, un legendario edificio que dicen es el centro de todos los universos. Se menciona que el mundo de Roland se ha "movido", y parece estar destruyéndose.

Poderosas naciones fueron eliminadas por la guerra, ciudades enteras y regiones desaparecieron sin rastro y el tiempo no corre en forma normal. En ocasiones, incluso el sol se eleva por el norte y se oculta en el este.

Cuando la serie inicia, los motivos, objetivos y edad de Roland son poco claros, aunque su desarrollo luego va iluminando estos misterios.

Imagen

Enlace de descarga del paquete completo:

Versión PDF
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Version para Dispositivos Móviles (ePUB)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Volver a “Area Literatura - Narrativa”