La nueva Garganta profunda Q de EEUU

Todo lo relacionado con eventos, conspiraciones, documentos filtrados y noticias similares.
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

La nueva Garganta profunda Q de EEUU

Mensaje sin leer por Enigma » 03 May 2019, 10:29

La nueva Garganta profunda Q de EEUU

Un misterioso personaje asegura estar revelando información clasificada de los EEUU por las redes sociales. Su nombre es Q, tiene una legión de seguidores y actúa al servicio de Trump. Los grandes medios especulan con la verdadera identidad de tan enigmático sujeto.

La web es un semillero de criaturas extravagantes. Proliferan quienes, envueltos en un halo de misterio, afirman ser extraterrestres, crononautas o hasta fantasmas capaces de escribir en foros y redes sociales.

La vida virtual de la inmensa mayoría de estos seres enigmáticos no pasa de un puñado de comentarios y unos cuantos clicks sobre sus mensajes.

Una vez comprobado que no han tenido demasiado eco, su figura se apaga casi tan rápido como aparecieron. Sin embargo, otros resultan más longevos y alcanzan mayor gloria, hasta el punto de concitar una legión de seguidores.

NIVEL Q DE AUTORIZACIÓN
Uno de los personajes más intrigantes que está operando estos meses por Internet es Q. Su escueta denominación responde a la doble condición de tratarse de un usuario anónimo que comenzó a expresarse en determinados foros de los Estados Unidos, principalmente a través de preguntas –Questions– retóricas sobre política actual.

Pero también esa Q aludiría, según sus palabras, al nivel de autorización gubernamental que en la vida real disfrutaría dentro del Departamento de Energía estadounidense.

Concretamente, el nivel más alto, equivalente a una autorización secreta en el Departamento de Defensa. Por lo tanto, Q tendría acceso a los programas y documentos más confidenciales de esa parte de la administración, además de pertenecer al núcleo de confianza del presidente Donald Trump.

De hecho, se cree que publicó una supuesta foto en vuelo desde una ventanilla del Air Force One. En la imagen, se veía muy borrosamente lo que varios usuarios interpretaron como algunas difusas islas sobrevoladas por Trump en su viaje por Asia.

LA TORMENTA
Q también recibe el sobrenombre de The Storm –La Tormenta– porque en su primera aparición el 28 de octubre de 2017 en el foro 4Chan –uno de los más proclives a disertar y tejer toda clase de conspiraciones– se presentó ante los demás usuarios con un mensaje críptico titulado “Calma antes de la Tormenta”.

A partir de ahí, proliferaron las intervenciones de este sujeto de manera irregular. Se fue ganando la confianza de muchos cibernautas gracias a que anticipó algunas de las expresiones que Trump iba a incluir en sus mensajes de Twitter. Estos vaticinios atraparon la atención de los lectores, pese a que también falló estrepitosamente en otros. No importó. Muchos foreros le dieron una oportunidad y Q continuó hablando.

CONTRA EL ESTADO PROFUNDO
Desde entonces, ha puesto al corriente a sus seguidores sobre determinados planes secretos gubernamentales ya en marcha. Entre ellos, el más prioritario consistiría en la desmantelación de lo que se ha venido en llamar Estado Profundo.

Es decir, los funcionarios de la administración norteamericana heredados por el gobierno de Trump que, sin embargo, son partidarios de Obama y Clinton y actúan colocando palos en las ruedas al nuevo presidente, impidiéndole desplegar su política y dejándolo en mal lugar siempre que pueden.

Además, ese Estado Profundo extiende sus tentáculos hasta abigarradas tramas satánicas y pedófilas que Trump y sus aliados están tratando de combatir con ahínco. Mediante “migajas”, pues así han bautizado los mensajes, Q va comentando las acciones de Trump y dándoles la vuelta.

Asegura que el presidente está cumpliendo su programa y logrando una serie de victorias sobre sus enemigos, pero todo trascurre en secreto hasta que se alcance la victoria final. Cada mala noticia para Trump no sería más que pura apariencia. En realidad y confidencialmente, resulta una buena noticia, por eso Q dijo en una de sus migajas:
No te puedes imaginar el tamaño de esto. Confía en el plan. Confía en que hay más bueno que malo
EL MISTERIO
La CNN, The New York Times o The Washington Post han dedicado columnas y artículos al personaje. Siguen sus comentarios en la Red y ésta también ha reaccionado con contundencia. Reddit eliminó el hilo con más de 20.000 subscritores donde Q estaba desarrollando sus principales intervenciones porque las conversaciones subsiguientes incitaban a la violencia.

Tras lo cual, Q ha pasado ahora a escribir en otros foros alternativos como “8chan”, lo que ha terminado dando más notoriedad y credibilidad al personaje por el peligro que suscita.



Volver a “Anonymous - Conspiraciones y Filtraciones”