Conviértete en Maquilladora profesional: Maquillaje de día

Conviértete en Maquilladora profesional: Maquillaje de día Aprende la técnica, trucos y consejos para realizar un maquillaje de día digno de una maquilladora profesional de éxito

Biblioteca enigma, sección de libros de consulta general en diferentes formatos
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Conviértete en Maquilladora profesional: Maquillaje de día

Mensaje sin leer por Enigma » 09 Jul 2021, 17:03

Conviértete en Maquilladora profesional: Maquillaje de día

Imagen

Aprende la técnica, trucos y consejos para realizar un maquillaje de día digno de una maquilladora profesional de éxito.
Si te apasiona la belleza y el maquillaje, este es tu curso. Aprenderás a hacer un maquillaje profesional de día completo, sin tener que dedicar horas y horas a un curso que además, te supondrá una gran inversión económica.

Con este curso aprenderás todo lo que necesitas saber para poder dedicarte a lo que más te gusta y ganarte la vida con ello, con un temario moderno adaptado a las necesidades actuales y muy enfocado a tu carrera profesional.

Desde la preparación de la piel hasta cómo maquillar las cejas, al terminar este curso estarás preparada para realizar un maquillaje de día totalmente profesional de la A a la Z.

Te servirá tanto para maquillar a otras personas para un día especial, una sesión de fotos, una boda, etc. como para maquillarte tú misma eligiendo para cada tipo de piel y cada tipo de rostro los productos y las técnicas que más favorezcan.¿Para quién es este curso?

Apasionados del maquillaje
Personas interesadas en profesionalizar su técnica
Personas que quieran enfocar su carrera al maquillaje profesional
A continuación encontrarás el link de descarga del curso Conviértete en Maquilladora profesional: Maquillaje de día, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el «curso» esté disponible por siempre. Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.

Descarga:
Tamaño: 275MB
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Volver a “Area Bricolaje - Manualidades - Pasatiempos - Infantiles”