Crear cuenta de iCloud Apple en pocos minutos

Esta sección contiene tutoriales paso a paso, informes y opiniones. En ocasiones instrucciones generales.
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Crear cuenta de iCloud Apple en pocos minutos

Mensaje sin leer por Enigma » 07 Oct 2021, 12:47

Crear cuenta de iCloud Apple en pocos minutos

El límite es de tres cuentas para cualquier dispositivo concreto. Usted no puede exceder de esto, aún y restablecer el dispositivo. Puede configurar iCloud en otro dispositivo o Mac, y entonces usted puede inscribirse en él con el teléfono.

La mayoría de los usuarios de iPhone y iPad utilizarán el mismo ID de Apple y la misma cuenta de iCloud en repetidas ocasiones en el mismo dispositivo y través de otros dispositivos, como debe ser, ya que esa es la forma en que están diseñados para trabajar y estar sincronizados entre sí. Sin embargo ya sabemos lo fácil que es comprar un iPhone, iPad o iPod en el mercado de segunda mano y puede ocurrir que descubramos que se han usado y creado diferentes cuentas de Apple o iCloud desde ese mismo dispositivo.

Si eso es así y estamos intentando crear o añadir una cuenta al dispositivo, podríamos encontrarnos con un mensaje de error. Este mensaje nos informará de que el dispositivo que estas intentando usar "ya no es elegible" para crear o añadir una nueva cuenta.

Los mensajes de error dicen pueden decir lo siguiente: "Has alcanzado la cantidad máxima de cuentas gratuitas activadas en este iPhone" y "Este dispositivo ya no cumple las condiciones para crear una cuenta iCloud gratuita ". Si vemos un mensaje de "Límite de la cuenta alcanzado" o "el dispositivo ya no es elegible" al intentar configurar un dispositivo iOS, o cuando se tratemos de crear una cuenta en un iPhone, iPad o iPod touch, en el día de hoy te traemos una solución rápida y sencilla.

Cómo eliminar el error de límite de cuentas y crear una nueva
Antes de nada debemos asegurarnos de que el dispositivo iOS ya no está asociado con la cuenta de los propietarios anteriores. La forma más sencilla de hacerlo es que el propietario anterior desactive "Buscar mi iPhone" en el dispositivo cerrando su sesión de iCloud desde los ajustes.

Si la persona no está cerca para hacer eso, también pueden eliminar iCloud y el bloqueo de la activación a distancia mediante el uso de la página web iCloud.com. Después de haber hecho eso y haber eliminado la cuenta de iCloud anterior desde iOS, podremos proceder a la creación de una nueva, siempre y cuando no haya ningún Apple ID más asociado al dispositivo.

Este proceso se puede iniciar en cualquier dispositivo u ordenador, a través de cualquier navegador web. Además, tenemos que aclarar que es necesario tener el dispositivo iOS con nosotros.

Abre un navegador web en otro dispositivo (o Safari en el dispositivo en cuestión) y ve a la página para crear un nuevo ID de Apple:

Código: Seleccionar todo

https://appleid.apple.com/es/account/
Ahora tendremos que seguir el proceso de crear un nuevo ID de Apple y cuenta de iCloud como de costumbre. Para ello tendremos que utilizar una cuenta de correo electrónico que no esté asociada con una cuenta de Apple.

Una vez hecho esto tan solo tenemos que volver al dispositivo iOS, entrar en Ajustes; iCloud; e introducir el ID de Apple que acabamos de crear para iniciar sesión en el dispositivo.

Esta es una situación bastante rara de encontrar en los dispositivos más actuales, pero parece que puede llegar a ser bastante común en los modelos de iPhone más antiguos que han sido revendidos o regalados, especialmente en las familias o en el mercado de segunda mano.

Así que si te encuentras en esta situación no te preocupes porque siguiendo estos pasos podrás solucionarlo rápidamente.

LA RAZÓN POR LA QUE APPLE HIZO LA RESTRICCIÓN
Apple ha hecho una restricción para limitar la cantidad de almacenamiento de iCloud que utiliza. Los usuarios de iOS solían abusar de esta función y crear el mayor número posible de cuentas de iCloud para poder hacer copias de seguridad de archivos ilimitados, de modo que no tuvieran que pagar por más almacenamiento de iCloud.
Cada usuario de iPhone tiene un límite de 5 GB de almacenamiento en iCloud y una vez que alcance este límite, tendrá que eliminar algunos archivos de los que se está haciendo una copia de seguridad para liberar algo de almacenamiento o tendrá que pagar por más almacenamiento.

Esto es muy barato, y comienza en $0.99 por 50 GB.

FIJAR LA CANTIDAD MÁXIMA DE CUENTAS ICLOUD PARA WINDOWS
Necesitas descargar iCloud en tu escritorio de Windows para poder solucionar este problema.

Puedes intentar arreglar esto en la página web de iCloud en tu iPhone o iPad porque no funcionará.

Después de que hayas descargado Windows:
Descargar iCloud para Windows
Reinicie su ordenador
Asegúrate de que iCloud para Windows esté abierto
Introduce tu ID de Apple para iniciar sesión en iCloud
Una vez que hayas configurado iCloud para Windows, debes iniciar sesión con tu ID de Apple que usas en tu iPhone o iPad. Después de hacer esto, tienes que iniciar sesión con el mismo ID de Apple que acabas de iniciar sesión en tu PC con Windows en tu iPhone.

Ahora que has introducido la misma identificación, el aviso ya no debería aparecer y el problema debería haberse arreglado. Ya no verás el mensaje “El número máximo de cuentas gratuitas se ha activado”.

ACCEDE AL ID DE APPLE EN MAC
Si tienes un dispositivo Mac, los pasos son completamente diferentes y tendrás que seguir los siguientes pasos para deshacerte del mensaje.

Para entrar en iCloud:

Ir a Preferencias del sistema
Haga clic en iCloud
Introduce tu ID de Apple y contraseña
Clic Iniciar sesión
Haz clic en los servicios de Apple que quieras activar
Una vez que hayas hecho esto, debes volver a tu iPhone o iPad e iniciar sesión con tu ID y contraseña de Apple.

ELIMINAR LAS CUENTAS ANTERIORES DE ICLOUD
A partir de aquí, no deberías hacer una nueva cuenta en iCloud porque volverás a recibir el mensaje. Puedes eliminar las demás cuentas asociadas al dispositivo de Apple si fuiste tú quien las creó.

Para hacer la eliminación de las cuentas anteriores de iCloud en el iPhone:

Entra en la aplicación Settings
Desplácese hacia abajo hasta que vea iCloud
Borrar la cuenta de iCloud del dispositivo
pulse el botón ” Borrar cuenta “
Para hacer esto en un Mac:

Ir a Preferencias del sistema
elige iCloud
presione el botón ” Sign Out “



Volver a “Soporte IT”