The New Origami Book

Biblioteca enigma, sección de libros de consulta general en diferentes formatos
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

The New Origami Book

Mensaje sin leer por Enigma » 31 Ene 2022, 14:39

Libros sobre Origami

Las carpetas de papel de origami, desde principiantes hasta expertos, se deleitarán con esta nueva y extensa colección de los autores de Essential Origami.

Imagen

The New Origami contiene docenas de proyectos originales que emplean técnicas de vanguardia, que incluyen: origami modular (usando piezas de papel entrelazadas); origami de actuación (acompañado de una historia o explicación); origami geométrico (que ilustra los principios de la geometría); kasaneori o plegado de papel en capas (usando capas superpuestas para crear "cintas" de color); rompecabezas de origami (con partes intercambiables que crean un efecto de burla cerebral); origami práctico (hacer objetos utilizables como sobres, marcos y billeteras); simetría múltiple (hundimiento, plisado y plegado para crear patrones y formas simétricas). Cada técnica va acompañada de ilustraciones a dos colores fáciles de seguir.

Este libro de Steve y Megumi Biddle es excelente. Me gustan las estructuras claras de este libro: modular, rompecabezas, narración, práctica, Kasane, simetría, animales encantadores y animales extintos célebres.

Este libro contiene algunos modelos simples, pero también lo desafía con modelos más complicados. Este libro es valioso ya que siempre encontrará modelos para doblar fácilmente en un día lluvioso, y también amplía su capacidad y pone a prueba su paciencia.

¿Alcanzaría alguna vez el Tyrannosaurus (31 pasos)? Bueno, podría. Los diagramas de Megumi Biddle son claros. Estoy impresionado por muchos de los libros de origami de la pareja.

Enlace:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Volver a “Area Bricolaje - Manualidades - Pasatiempos - Infantiles”