Así es como Tengo mi Office Pro Plus 2013 Activado Para siem

Esta sección contiene tutoriales paso a paso, informes y opiniones. En ocasiones instrucciones generales.
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Así es como Tengo mi Office Pro Plus 2013 Activado Para siem

Mensaje sin leer por Enigma » 17 Nov 2013, 02:24

Así es como Tengo mi Office Pro Plus 2013 Activado Para siempre:
Antes que nada quiero que entiendan que no pueden hacer mucho si no saben inglés... Así que si quieren aprender mucho métanse a un curso de inglés Británico (No yankee)

Bueno a lo que vamos:

Descarga los ISOs originales de Office desde la Web de Microsoft que terminarán siendo RETAIL, Enigmaelectronica en vez de VOLUME LICENCE, que es lo que necesitamos para poder activar el Office Permanente y Las herramientas necesarias para que puedas Activar tu versión de Office 2013.

INGREDIENTES

1 .NET Framework 4 Instalado (que debería tenerlo Windows 7)
1 ISO de Office 2013 RETAIL de 680Mb Marca Microsoft
1 ISO de Modificar Office 2013 Marca Enigmaelectronica de 93Mb
1 ISO de Activador de Office 2013 Marca Enigmaelectronica de 37MB
1 Programa ULTRAISO Version 8 en adelante completo
1 Programa Winrar 4.xx

Descarga el ISO de Office, elige el "sabor" que quieras (lo siento ya me acostumbre a Linux jajaja) no se preocupen si leen que el enlace dice 2010 en la url , yo también dudé peor lo baje y les confirmo que sí es el OFFICE 2013

01 Enlaces Novatos - Enlaces De Descarga Alta velocidad disponible según tu conexión
Pueden descargarse ya que están en formato ISO, para que fácilmente puedan ser usados o grabados con tu gestor de imágenes de disco de tu preferencia
Versión 32 Bits x86 Español Professional Plus RETAIL

Código: Seleccionar todo

http://azcdn01.digitalrivercontent.net/office2010/X18-65214.iso
Versión 64 Bits x64 Español Professional Plus RETAIL

Código: Seleccionar todo

http://azcdn01.digitalrivercontent.net/office2010/X18-65727.iso
02 Enlaces Usuarios Avanzados - Enlaces Recomendados Originales MD5 (Oficiales pero no tan rápidos)
Pueden descargarse sólo si eres usuario avanzado ya que están en formato IMG, para que puedan ser usados o grabados con tu gestor de imágenes de disco de tu preferencia como ULTRAISO o emularlo con DAEMON TOOLS, pero como te repito sólo si tienes muchas herramientas a tu disposición. Estos archivos se pueden descargar y seleccionarse como clic derecho para luego "Crear Unidad Virtual de Disco" y proceder a la instalación (que no lo haremos) de este Office 2013 Retail RT

Enlaces desde el Centro de descargas de Office 2013 x86 32 Bis (Tamaño 678MB)

Código: Seleccionar todo

http://care.dlservice.microsoft.com//dl/download/3/2/8/328371BA-83BB-4AFC-B515-4542CB159DF6/OfficeProfessionalPlus_x86_es-es.img
Enlaces desde el Centro de descargas de Office 2013 x86 32 Bis (Tamaño 678MB)

Código: Seleccionar todo

http://care.dlservice.microsoft.com//dl/download/3/2/8/328371BA-83BB-4AFC-B515-4542CB159DF6/OfficeProfessionalPlus_x64_es-es.img
Descripcion del enlace:
Activador Office KMS Volumen: Subido por Enigma
Archivos para Convertir Retail to Volume del Disco de Office 2013 que haz bajado

Enlace:

Código: Seleccionar todo

pgOij++QY1JuwPiTU0YcC/sshPDGwtbKBtx3Fluk7GRBhvtgIejAO5ABO8vg/kI=
Password

Código: Seleccionar todo

enigmaelectronica
Servidor Mega

Código: Seleccionar todo

iAJ9lTIdrFKJl4cRcXnQklnw1Ci77EfwAShjQOsmr3TdA5oR2g==
Key AES

Código: Seleccionar todo

KAkhQn4mfDwHqzBVVnp7wy75XxN3rGKVIr61Pmuujws
Password

Código: Seleccionar todo

enigmaelectronica

El enlace esta encriptado, favor dirigirse a la siguiente página para desencriptar el enlace:
http://enigmateam.org/cifrado.php

Estos archivos de imagen de disco, son de descarga directa a través de los servidores de Digital River, que son, a mi saber, las mejores imágenes de disco, ya que no viene en esa presentación, en la que alguno, descarga y resulta que esta modificada, en este caso no, estas imágenes son las mismas proporcionadas por Microsoft a través de un canal oficial, pero hay que tener en cuenta, que así como lo efímero de Internet, Enigmaelectronica estos enlaces, no son permanentes, por lo que si se encuentra la posibilidad, no se piense mas, si se desea esta versión de Office, ya que en un futuro estos enlaces, pueden ser eliminados.

Una vez descargado, solo se debe grabar con algún programa de gestión de este tipo de archivo ISO, como en el caso de Nero, UltraISO, o algún programa de su preferencia.

Por mientras, por el momento el único método de activación es el Microsoft Toolkit, ya que permite la conversión del archivo de instalación de "Retail" a "Volumen License", esto, pues el "Retail", no puede ser activado por medio de KMS, solo la versión de licencia por volumen. Y es ahí donde entramos con este post con Enigmaelectronica.

Bueno, esto es lo que haremos, ya descargados los Archivos los descomprimimos, Si, Dije todos, todos ellos, Cada uno en su carpeta, el de Office igual en su carpeta separada.

El siguiente procedimiento es largo y requiere que pongas atención para que lo puedas hacer con éxito, recuerda que es sólo sentido común, no requiere destrezas en programación o computación. (El procedimiento se reduce a quitar la R como vrás mas adelante)

[TRABAJANDO CON OFFICE 2013 RETAIL]

1) Accede a la carpeta de Office

2) Renombra la carpeta que encontrarás como "proplusr.ww" a este nombre "proplus.ww". (Le quitas la R)

3) Accede a la carpeta "proplus.ww" y luego dentro, renombra los siguientes archivos:

A) "proprww.cab" Le cambias el nombre a "propsww.cab"

B) "proprww2.cab" Le cambias el nombre a "propsww2.cab"

4) Remueve los archivos "config.xml", "proplusrww.msi", "proplusrww.xml" and "setup.xml" que se encuentran en esa carpeta.

5) Ahora entra a la carpeta que que descomprimiste de Modificar Office 2013 Marca Enigmaelectronica y dentro de esa carpeta, accede a la carpeta "OfficeProPlus" y selecciona dependiendo de la plataforma que haz bajado de tu Office (32 ó 64 bits) todos los archivos contenidos y Copialos.

A6) Ahora pega los archivos dentro de la carpeta que extrajiste de Office 2013, concretamente en "proplus.ww"

7) Listo, tómate una Pepsi conmigo porque ya casi está listo todo. Ahora con ultraiso Instalado en tu equipo, selecciona la carpeta y dale clic derecho sobre ella. Selecciona ULTRAISO y del menú contextual, selecciona la opción "Añadir a Archivo ISO" Luego de eso te abrirá una ventana donde podrás guardar el archivo de instalación de Office 2013 ya modificada y lista Enigmaelectronica Convertida en VOLUME LICENCE Espera un poco y cuando esté lista, puedes ya grabar la imagen ISO de ese archivo creado porque ya lo tienes convertido a VL el cual con toda confianza puedes ya activar con el KMS que también te adjunto en los enlaces arriba mencionados.

Es fácil, activarlo con cualquier KMS de Office 2013

USO del Activador

1. Descomprimir.

2. Ejecutar como Administrador el archivo “Microsoft Toolkit.exe”,

3. seleccionar el cuadrito de office que esta al lado del cuadrito de windows

3.donde dice office uninstaller seleccionar microsoft office 2013 e irnos a la pestaña activación

4. lo dejamos tal como esta y allí presionamos el boton Activate y esperamos hasta que nos salga la activación realizada

5. A disfrutar ya que estara activado en caso de salir algun error presionar el boton Activate

Epílogo:
Gracias a un error de Protección de Archivos CRC y MD5 por parte de los Seudo programadores de Microsoft en Redmond, es que se puede hacer esto fácilmente, porque si tuviese protección no se podría convertir esta versión RETAIL (RT) a Volume Licence (VL) porque daría error de integridad de archivos. Sobre todo en los cabs porque...


Palabras finales:
Para Microsoft Proyect y Microsoft Visio, encontrarán el manual completo y detallado con imágenes en mi Website y Google+ porque no quiero extenderme, ya que a muchos solo les interesa Instalarlo y no como se hace, ni el proceso ni cómo modificar el ISO para Automatizarlo con Windows AIK de Windows Server. Enigmaelectronica Si quieren que les enseñe más, entonces me avisan y les detallo todo, desde automatizarlo (Precrackearlo para que no pida serial ni Activación porque así tengo mi DVD de Office 2013) y cambiarle el lLogo y los íconos.

Eso es todo, Con eso ya pueden "Prestárselo a sus amigos"
Saludos desde Matrix. Enigmaelectronica!]



Volver a “Soporte IT”