Sprint Layout 6.0

Biblioteca enigma, sección de libros de consulta general en diferentes formatos
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Sprint Layout 6.0

Mensaje sin leer por Enigma » 16 Abr 2020, 17:23

Sprint Layout 6.0

Este software es cada vez más y más famosos en los últimos años. Si usted necesita un software para el diseño de su PCB fácil y rápido, no se puede escapar de Sprint-Layout! Muchos miles de usuarios satisfechos no pueden ser confundidos - Sprint-Layout con su maravilloso uso es simplemente insuperable!

No hay innecesario "lastre", que hace que sea difícil mantener la visión general o que hace que el uso casi imposible. Debido a la estructura lógica y comprensible de Sprint-Layout el uso es muy fácil de aprender. Así que, finalmente, se puede concentrar a lo esencial: El diseño y la optimización de sus diseños de PCB.

Imagen

Con Sprint-Layout se puede empezar a dibujar te disposición inmediatamente. Coloque las almohadillas o dibujar las pistas justo siempre que lo desee - no hay limitaciones o restricciones. Trabajar completamente libre, al igual que en una hoja de papel. Esto coincide con el nuevo lema de Sprint-Layout: Sólo Draw!

Imagen

Sprint-Layout ofrece todas las funciones necesarias y muchos votos para diseñar sus propios diseños. Por supuesto, hay una extensa biblioteca con todos los componentes comunes incluidos.

Para la fabricación de los PCB a mano, hay una excelente copia impresa del procedimiento con muchas opciones disponibles. Si se quiere producir juntas profesionales, hay muchos PCB-fabricante, que acepta archivos de Sprint-Layout. Si es necesario, puede exportar su diseño al formato Gerber y EXCELLON que se apoya en casi todos los PCB fabricante. Si usted es dueño de una fresadora CNC, Sprint-Layout también es capaz de crear archivos HPGL para el aislamiento de molienda.

La nueva versión 6.0 incluye muchas nuevas características y mejoras, lo que hace el software más cómodo. Como siempre, tenemos mucho cuidado de una operación fácil de usar.

Por supuesto, la nueva versión 6.0 es totalmente compatible con todas las versiones anteriores de Sprint-Layout. Puede cargar todos los esquemas de los más antiguos y editarlos con la nueva versión.

Con el visor gratuito de Sprint-Esquemas de archivos es posible para todo el mundo para ver o imprimir sus diseños.

Sprint -Layout está equipado con herramientas para dibujar almohadillas , pistas, áreas de cobre , etiquetas y así sucesivamente . Basta con seleccionar el modo correspondiente y coloque sus elementos. Todos los parámetros como el ancho de vía , la almohadilla de tamaño , etc., son siempre visibles a simple vista , y se puede modificar en todo momento. La cuadrícula de captura activa permite colocar fácilmente elementos exactamente .

Puede editar los esquemas de los elementos existentes muy fácil . Por ejemplo si se ajusta el ancho de la pista , podrás ver el resultado inmediatamente en su diseño . Otras funciones como copiar, mover, rotar , espejo , etc., son evidentes por sí mismos.

Componente de la biblioteca
La biblioteca - componente ya está lleno de muchos componentes comunes usados ​​, ya sea en SMD o en el agujero en la tecnología a través convencional . La biblioteca se muestran en una vista de árbol bien ordenados , por lo que no tiene que pasar mucho tiempo para buscar un componente .
Si un componente especial no está presente, se puede dibujar fácilmente por sí mismo sólo en su diseño. Después de que se puede agregar este componente a la biblioteca . Así que este nuevo componente está siempre disponible.
Para utilizar un componente de la biblioteca , sólo tienes que arrastrar y soltar a su disposición . Después de que se puede mover , rotar o etiquetar como el componente que desea

Imagen

Anti-Aliasing
La calidad de la presentación en pantalla iis fuertemente mejorada con el anti-aliasing en la tecnología.
Los bordes se suavizan y el diseño está buscando mucho más realista, incluso en los modos de zoom pequeños.

Retícula con el modo de captura automática
El modo de captura automática hace que sea más fácil colocar almohadillas o pistas. Siempre que la retícula se acerca a una captura de puntos, que se va a capturar a este punto, y le ayuda a conectar con exactitud. Esto es particularmente muy útiles, algunas conexiones están mintiendo fuera de la red.

La retícula también tiene una pantalla numérica de las coordenadas actuales. Por lo que no tiene que andar con los ojos a otra posición y usted tiene siempre la vista de su diseño.

Componentes y componentes de las listas
Sprint-Layout puede visualizar y gestionar los componentes que incluyen identificador y valor. Por supuesto, también existe la posibilidad de mostrar la lista de componentes.

Cada componente puede gestionar algunos datos adicionales, los llamados datos de "Pick + Place". Con estos datos adicionales, Sprint-Layout puede exportar archivos Escoja + Place, que son necesarios para la colocación automática de componentes SMD en un tablero.

Rotación libre
Puede girar todos los componentes o elementos en cualquier ángulo. Esto hace que sea posible colocar los componentes de la mejor manera.

Con plano de tierra automática
Esta función rellena áreas no utilizadas de un diseño con cobre de forma automática. Esto acelera el proceso anticorrosivo y se ahorra material corrosivo. También puede utilizar esta función para crear una pantalla para HF-boards.
También puede definir térmicas-pads en el plano de tierra automático.

Enlace de descarga:
Tamaño: 90MB
Compresion Winrar5
https://mega.nz/file/hQB0WTRB#tW-9mqhck ... fQbRjKblzM



Dante102020
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2020, 08:46
Genero: Hombre
Profesion: Matematica
Ubicacion: Lima
Navegador: Chrome
Contactar:

Re: Sprint Layout 6.0

Mensaje sin leer por Dante102020 » 14 Jun 2020, 09:12

Buenos días. Mi comentario es agendo al Gemma tratado pero no deja de ser importante.
Hace bastante tiempo atrás leía con basta atención tus publicaciones en G+. Luego te perdí de pista, hasta que hoy decidí buscar tu información y encontré este sitio. Disfruto mucho tus aportaciones en diferentes campos así como las discusiones sobre diversos temas.

Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

Re: Sprint Layout 6.0

Mensaje sin leer por Enigma » 15 Jun 2020, 15:24

¿Dante Mendoza? Creo que te recuerdo bien, Saludos y espero verte mas a menudo por aquí

Dante102020
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2020, 08:46
Genero: Hombre
Profesion: Matematica
Ubicacion: Lima
Navegador: Chrome
Contactar:

Re: Sprint Layout 6.0

Mensaje sin leer por Dante102020 » 16 Jun 2020, 21:37

Hola. He revisado de manera rápida la página y hay mucha, pero mucha, información. Antes no tenía mucho interés por la electrónica, ahora tengo interés.
Saludos y hasta la próxima.

Responder

Volver a “Area Ingenieria - Electrónica - Electricidad”