desactivar las notificaciones de seguridad y mantenimiento en Windows 10

Esta sección contiene tutoriales paso a paso, informes y opiniones. En ocasiones instrucciones generales.
Avatar de Usuario
Enigma
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1268
Registrado: 20 Oct 2013, 16:26
Genero: Mujer
Profesion: Webmaster CEO SEO
Ubicacion: Matrix
Navegador: Chrome
Contactar:

desactivar las notificaciones de seguridad y mantenimiento en Windows 10

Mensaje sin leer por Enigma » 15 Jun 2020, 15:30

desactivar las notificaciones de seguridad y mantenimiento en Windows 10

En ciertas ocasiones, Windows 10 muestra notificaciones que tienen que ver con estas tareas de seguridad y mantenimiento que podemos desactivar si no son de nuestro interés. Para ello, lo primero que tenemos que hacer es abrir el Panel de Control y navegar por las opciones Sistema y seguridad > Seguridad y mantenimiento.

Imagen

Una vez ahí, entre las opciones que se muestran en el menú del lateral izquierdo pulsamos en Cambiar la configuración de seguridad y mantenimiento. Esto nos abrirá una nueva ventana desde donde podemos activar o desactivar mensajes. Ahí encontramos todos los mensajes que Windows 10 nos mostrará si a la hora de comprobar si existen ciertos problemas los detecta.

Por un lado se muestran los mensajes de seguridad y por otro los de mantenimiento. Ahí encontraremos las casillas Configuración de seguridad e Internet, Firewall de red, Control de cuentas de usuario y protección de antivirus dentro de los mensajes de seguridad o las de Copias de seguridad de Windows, mantenimiento automático, estado de la unidad, solución de problemas de windows, grupo hogar, historial de archivos y espacios de almacenamiento en la sección de mensajes de mantenimiento.

Imagen

Por lo tanto, sólo tenemos que ir desmarcando aquellas casillas de las tareas de las que queremos que Windows 10 no nos muestre mensajes. Una vez que tenemos todo a nuestro gusto, pulsamos en Aceptar para guardar los cambios, aceptamos el aviso de control de cuentas de usuario de Windows y ya habremos desactivado las notificaciones de seguridad y mantenimiento en Windows 10 que no queramos recibir.



Volver a “Soporte IT”